Matan al periodista Luciano Rivera en Rosarito, Baja California

Fuente Animal Político
Home / nacional / Matan al periodista Luciano Rivera en Rosarito, Baja California

Matan al periodista Luciano Rivera en Rosarito, Baja California

El periodista Luciano Rivera, del medio CNR TV Noticias, fue asesinado la madrugada de este lunes en el municipio Playas de Rosarito, en Baja California.

La Subprocuraduría de Zona Playas de Rosarito informó que fue detenido un presunto responsable, identificado como Alfredo N, a quien estaba a bordo de un taxi, donde también se encontró un arma de fuego.

Funcionarios de la dirección de Seguridad Pública de Rosarito señalaron que el ataque con arma de fuego se habría dado después de un riña en el bar, detalló ww.zetatijuana.com. También señaló que los presuntos agresores huyeron en un taxi. 

La Procuraduría de Baja California también detalló que alrededor de las 1:40 horas de este lunes 31 de julio se reportó un asesinato en el interior del Bar “La Antigua” en la zona Centro de Playas de Rosarito. De acuerdo con reportes de medios locales, a Rivera le dispararon en la cabeza.

“Descanse en paz nuestro compañero Luciano Rivera, a nombre de quienes laboramos en CNR TV, gracias a todos los que no han enviados mensajes, y a quienes han hablado por teléfono al canal”, publicó el medio en el que trabajó Rivera.

Las autoridades no han dado a conocer cuál sería el motivo de la agresión contra el comunicador.

De acuerdo con el medio frontera.info, Rivera también era el director de una revista, llamada Dictamen, y de un portal de internet.

En lo que va del año,  han sido asesinados nueve periodistas en México: Cecilio Pineda, Ricardo Monlui, Miroslava Breach, Maximino Rodríguez, Filiberto Álvarez, Javier Valdez, Jonathan Rodríguez, Salvador Adame, y Luciano Rivera.

Recent Posts

Leave a Comment