Marchan Miles en rescate de la dignidad de Coahuila

Camelia Muñoz
Home / estatal / Marchan Miles en rescate de la dignidad de Coahuila

Marchan Miles en rescate de la dignidad de Coahuila

Saltillo, Coahuila.- Un río de gente indignada y segura que los priístas hicieron todo tipo de irregularidades para robar el triunfo a Guillermo Anaya Llamas, inundó el  centro de la ciudad para exigir que se respete el resultado.

Según cifras del PAN, fueron más de 60 mil las que participaron en Saltillo y acudieron libremente a expresar su apoyo al abanderado de la Alianza Ciudadana, junto con los seguidores de quienes fueron sus contrincantes  Armando Guadiana, de Morena; los independientes Javier Guerrero y Luis Horacio Salinas, y más  tarde se uniría la perredista Mary Thelma Guajardo y los independientes a la presidencia municipal de Saltillo: Fausto Destenave Kuri y Ramón Oceguera.

Atrás de los aspirantes  marchaban juntos el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya y Margarita Zavala, al igual que otros destacados panistas a nivel federal.

La plaza de armas no se dio abasto para recibir a la gente y al grito de “Riquelme Coahuila no te quiere”, “fuera los Moreira” y “fuera el PRI”mostraban su apoyo a Anaya Llamas.

“No vamos a permitir que Rubén nos robe la elección, ya nos robaron todo,  este movimiento es por la dignidad de Coahuila”, dijo Anaya.

Quien fuera candidato independiente Guerrero García, señaló que se trata por un movimiento de la legalidad y aseguró que Cuahuila rompió el muro del miedo y que no permitirán que le quiten el triunfo al panista.

Armando Guadiana por parte de MORENA, señaló que en este movimiento dejan a un lado las diferencias políticas y el objetivo es recuperar la libertad en Cuahuila y afirmó que esta unidad multipartidista se trasladará al Estado de México donde el PRI también quiere arrebatarle el triunfo a tu partido

Esta mañana los integrantes del frente por la dignidad de Coahuila se apostarán afuera de los comités distritales donde ha empezado el cómputo de las boletas a fin de que este conteo se lleve acabo totalmente y  al fin se de la certeza de quién ganó.

Recent Posts

Leave a Comment