Marcelo Torres, ignorante o mentiroso: Reyes Flores Hurtado

Comunicado
Home / estatal / Marcelo Torres, ignorante o mentiroso: Reyes Flores Hurtado

Marcelo Torres, ignorante o mentiroso: Reyes Flores Hurtado

COMUNICADO 12/2019

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 06 de marzo del 2019.- El Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, consideró que el diputado local, Marcelo Torres Cofiño o desconoce el tema del aumento del gas o es un mentiroso que únicamente busca posicionarse ante los medios de comunicación, culpando de todo al Presidente de México.

Reyes Flores explicó que en efecto, la empresa Gas Natural en Saltillo, incrementó sus tarifas sin aviso previo, en las que se nota un intento de abuso y que conlleva un alto nivel de irresponsabilidad, pero este aumento nada tiene que ver con alguna política económica del Gobierno Federal, ya que a nivel estatal y nacional no se ha detectado esta problemática.

Señaló que la Procuraduría Federal del Consumidor ya trabaja en el tema, asesorando a los afectados en la Capital del Estado. Dijo que es un compromiso de la Delegación del Gobierno de México en Saltillo, dar seguimiento y atender a los ciudadanos para lograr que se corrijan estas anomalías.

“En verdad las declaraciones de Marcelo Torres dejan mucho que desear, desconocer el tema o mentir, lo hace ver como lo que es, un político convenenciero que cuando no puede resolver un problema, culpa a otros, pero cuando otros hacen su trabajo, solamente llega y se cuelga la medalla”.

En ese sentido, rechazó las declaraciones del diputado local, ya que desde su etapa como Dirigente Interino en Acción Nacional, ha tenido a bien, culpar de todo al Presidente, López Obrador, pero el pasado 19 de febrero, cuando visitó Saltillo, tuvo la oportunidad de decirle sus inconformidades y simplemente no lo hizo.

Finalmente, exhortó al Legislador a ser responsable e informarse antes de relucir su coraje personal y político, añadió que las campañas partidistas quedaron atrás y los problemas tendrán que solucionarse juntos.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search