Manolo no entiende de finanzas

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Manolo no entiende de finanzas

Manolo no entiende de finanzas

Saltillo, Coah.-  El expresidente municipal de Saltillo, Isidro López Villarreal, dijo que Manolo Jiménez Salinas demuestra que no sabe de finanzas y puede seguir pagando auditorias para  hacer señalamientos sin bases, mientras que él insiste que dejó cuentas por cobrar que debiera recuperar el hoy munícipe.

Mientras que Jiménez Salinas dice que no entrará en “dimes y diretes” sobre el resultado de la audioría realizada por Deloitte y si tienen alguna duda del trabajo realizado, deben de acudir a Nueva York donde está la sede de la empresa, el exalcalde sostiene que no ha huido y está pendiente de atender las denuncias que pudieran  presenten.

“A lo mejor no conoce de finanzas y por eso no le entiende y para tener que ir hasta allá y platicar, pues entonces a lo mejor no le explicaron bien. Yo pensé que sí le había entendido y es muy simple: si a mi me hubieran entregado los recursos que nos correspondían, hubiera habido en caja 70 millones de pesos a favor”.

Sostuvo que el problema es que lo que buscaba el hoy alcalde es “tirarle engañando a la gente y lo que pasó fue que el recurso no está en caja, porque el gobierno de Rubén Moreira Valdez no entregó los 103 millones de pesos”.

Dijo que no le preocupa que haya otras auditorías porque eso permtirá que el hoy alcalde aprenda mucho y en ellas  “puede llevar sorpresas”.

“Todo lo que tengamos que aclarar lo vamos a aclarar y aquí estamos porque no he corrido para ningún lado. La verdad no hay nada que perseguir y creo que hay dudas y que hay falta de conocimiento”.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search