Magistrados al servicio de Moreira estarán al frente de Tribunal de Justicia Administrativa

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Magistrados al servicio de Moreira estarán al frente de Tribunal de Justicia Administrativa

Magistrados al servicio de Moreira estarán al frente de Tribunal de Justicia Administrativa

Saltillo, Coah.- Durante 15 años estarán al frente del Tribunal de Justicia Administrativa los exfuncionarios estatales que fueron propuestos por el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, como integrantes del Tribunal de Justicia Administratva y parte del sistema estatal anticorrupción.

La propuesta se integra por Sandra Luz Rodríguez Wong, Consejera Jurídica del Estado; María Yolanda Cortes Flores, exsecretaria general de Acuerdos del Tribunal Electoral local; Sandra Luz Moranda Chuey, magistrada numeraria; Marco Antonio Martínez Valero, magistrado del Tribunal de Conciliación y Arbitraje;  y Alfonso García Salinas, Subprocurador de Control de Juicios y Constitucionalidad.

Apenas el martes anterior, Rodríguez Wong presentó en el Congreso del Estado el paquete y reformas de leyes complementarias del Sistema Estatal Anticorrupción, entre ellas las que regularán las actividades que ella ejercerá como magistrada del nuevo Tribunal De Justicia Administrativa.

Dicho paquete de leyes fue aprobado este viernes en la sesión del periodo extraordinario del Congreso, donde el panista Jesús de León Tello, se abstuvo en lo que se refiere al nombramiento de los magistrados, porque aseguró que se había pedido que se abriera ala participación de ciudadanos.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search