Luis Fernando Salazar obtuvo primer lugar en elección de consejeros panistas

Por Camelia Muñoz/4pnoticias.com
Home / estatal / Luis Fernando Salazar obtuvo primer lugar en elección de consejeros panistas

Luis Fernando Salazar obtuvo primer lugar en elección de consejeros panistas

Saltillo, Coah.- Mientras que Guillermo Anaya anunció “la ruta del cambio” y se mantiene adelantando actividades políticas con miras a obtener la candidatura  a la gubernatura de Coahuila, Luis Fernando Salazar  fue electo en con la mayor cantidad de  votos para ser consejero nacional y junto con los presidentes municipales de Saltillo y Monclova, dijo que insisten en la unidad.

Junto con el senador con licencia fueron electos como

Consejeros nacionales Jesús de León Tello, Jorge Mireles Navarro, Silvia Garza Galván, Karla Osuna Carranco y Blanca Eppen Canales. Cabe Jesús de León Tello, Jorge Mireles Navarro, Silvia Garza Galván, Karla Osuna Carranco y Blanca Eppen Canales.  

“Este es un paso fuerte en el camino a la candidatura al Gobierno de Coahuila; los panistas decidieron y yo les agradezco enormemente haberme dado su confianza al elegirme como su representante ante el Consejo Nacional del PAN”, dijo Luis Fernando Salazar.

El senador con licencia señaló que esto es el primer paso hacia la candidatura y espera seguir gozando del apoyo para lograrlo, mientras que presumió de la unidad con sus compañeros los también aspirantes Isidro López Villarreal, Gerardo García y Silvia Garza.

En tanto el fin de semana, Anaya Llamas convocó a varios representantes de la sociedad civil a quienes presentó su proyecto con el fin de lograr el apoyo.

Llamó la atención que  l presentación no la hiciera ante  los panistas, pero no señaló si se retiraría de la contienda interna de su partido.

Recent Posts

Leave a Comment