Los cubanos estarán mejor sin Fidel, asegura Donald Trump

Con información de Forbes
Home / internacional / Los cubanos estarán mejor sin Fidel, asegura Donald Trump

Los cubanos estarán mejor sin Fidel, asegura Donald Trump

“Hoy el mundo es testigo del deceso de un dictador brutal que oprimió a su propio pueblo por casi seis décadas”, dijo el presidente electo de Estados Unidos.

Donald Trump dijo que Fidel Castro fue un dictador brutal que oprimió a su pueblo durante casi 60 años, por lo que ahora los cubanos están en camino de la prosperidad y la libertad.

El presidente electo de Estados Unidos dijo este sábado por la mañana en una nota oficial que habrá acercamientos entre Washington y La Habana.

“Hoy el mundo es testigo del deceso de un dictador brutal que oprimió a su propio pueblo por casi seis décadas”, dijo el empresario. “Aunque las tragedias, muertes y dolor provocados por Fidel Castro no pueden ser borrados, nuestra administración hará todo para asegurar que los cubanos puedan finalmente comenzar su camino hacia la prosperidad y la libertad”.

Trump dijo que el legado de Fidel Castro son los pelotones de fusilamiento, robo, sufrimiento inimaginable, pobreza y la negativa de derechos humanos fundamentales en su pueblo.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search