Los Coahuilenses quieren un Gobierno honesto y yo represento esa opción: Armando Guadiana

Boletín MORENA
Home / estatal / Los Coahuilenses quieren un Gobierno honesto y yo represento esa opción: Armando Guadiana

Los Coahuilenses quieren un Gobierno honesto y yo represento esa opción: Armando Guadiana

Realiza Guadiana campaña en Saltillo y Torreón

 Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 02 de abril de 2017.- El empresario Armando Guadiana, Candidato de Morena al Gobierno de Coahuila realizó campaña proselitista en Saltillo y Torreón en compañía de ciudadanos, militantes. En ambas ciudades refrendó que su Gobierno se manejará en la honestidad y transparencia.

En Saltillo, el abanderado por Morena realizó una caminata dentro de las actividades que se realizan en la Ruta Recreativa; ahí puntualizó que promover el deporte y la cultura será una de sus principales acciones en su Gobierno.

En la Laguna, el empresario Guadiana comenzó sus actividades con una caravana que partió desde la Alameda Zaragoza y en medio de un ambiente de fiesta se trasladaron a las instalaciones del estadio Territorio Santos Modelo, ocasión que se aprovechó para asistir al juego del Santos contra Gallos Blancos.

Cabe señalar que autoridades de la Policía Municipal de la ciudad de Torreón, reprimieron dentro del Estadio a simpatizantes del Candidato Armando Guadiana.

“Vemos que la fuerza de Coahuila se encuentra en sus jóvenes y ello me motiva a que cuando triunfo nuestro Proyecto, impulsemos acciones que den pleno desarrollo y progreso a nuestros estudiantes”, destacó Guadiana

“Ya no vamos a permitir que se robe, ni se mienta, ni se hunda a Coahuila, en mi Gobierno se manejaran las cosas de manera honesta, es lo que quieren los ciudadanos, un Gobierno honesto y yo represento esa opción”, expresó el Candidato a Gobernador.

El día de mañana, Armando Guadiana realizará agenda en Torreón con el escritor Paco Taibo.

Recent Posts

Leave a Comment