LLEGAN A ACUERDOS UNÁNIMES EN PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO DE SEPTIEMBRE DE 2017.

4pnoticias.com
Home / local / LLEGAN A ACUERDOS UNÁNIMES EN PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO DE SEPTIEMBRE DE 2017.

LLEGAN A ACUERDOS UNÁNIMES EN PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO DE SEPTIEMBRE DE 2017.

Acuña, Coah. En primera sesión ordinaria de cabildo de septiembre de 2017, con la presencia del Director de Desarrollo Social Gregorio Faccio Ruiz y del Subdirector Jesús Barrientos Pérez, por unanimidad el cuerpo edilicio aprobó sean ejercidos recursos del Fondo de Infraestructura 2016, por 1 millón 300 mil pesos, para la primera etapa de obra del subcolector marginal de las colonias Las Torres y Las Enedinas.

Además, que sean invertidos  220 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal para el acondicionamiento de espacios físicos en las áreas que brinden atención a las demandas de la comunidad, es decir, en las oficinas de Desarrollo Social Municipal.

Proyectos derivados de acuerdo de la segunda reunión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), celebrada el 08 de septiembre del presente año.

Durante la segunda sesión ordinaria de cabildo, por unanimidad fue aprobada solicitud presentada por el Director de Planeación y Desarrollo Urbano, Sergio Alba Domínguez, para el cambio de uso de suelo de habitacional densidad baja H2  a uso de suelo Administración y Servicios AS de los lotes 24ª, 24 y 25, con superficie de 6.0 Has, ubicados en la manzana dos de la Col. Jabalí Zorra, propiedad de los señores Cruz Guerrero de Luna, César García Hernández y José Inocencio Treviño Longoria.

Finalmente, por unanimidad aprobó el cabildo solicitud presentada por la síndica Laura Patricia Gallegos González, para la validación del Decreto Núm. 930, publicado con fecha 08 de septiembre de 2017 en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila, mediante el cual se autoriza la desincorporación del domino público municipal de seis lotes de terrenos, con superficie total de 14,231.60 m2, ubicados en el Fraccionamiento Los Álamos.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search