Llamarán atención, y quizá expulsarán, a diputada rebelde de Morena

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Llamarán atención, y quizá expulsarán, a diputada rebelde de Morena

Llamarán atención, y quizá expulsarán, a diputada rebelde de Morena

Saltillo, Coah.- La diputada Elisa Catalina Villalobos Hernádez podria ser sometida a la Comision de Honor y Justicia de MORENA, y no se descarta su expulsión, por haber apoyado al PRI en la votación de puntos de acuerdo que afectan al magisterio local, afirmó la dirigente nacional del organismo político, Yeidckol Polevnsky.

La líder morenista dijo que de inmediato le llamaría a la legisladora local para saber qué ocurre y porqué no está respetando los estatutos del partido.

“Porque nosotros estamos decididos de seguir con este movimiento en favor de la ciudadanía. Vamos a votar a favor y en contra las iniciativas que le favorezcan o perjudiquen a la ciudadanía. No significa que vamos a votar todo en contra  nomás porque sí, sino lo que afecte a la ciudadanía”, dijo.

Este martes, la legisladora votó en contra dos puntos de acuerdo presentados por el PAN, uno de los cuales era para hacer un extrañamiento al secretario de Finanzas, Blas Flores Dávila, quien incumplió con la entrega de información solicitada por los legisladores en su comparecencia de hace dos meses. Anteriormente Villalobos Hernández votó en contra de que se citara a funcionarios estatales relacionados con el quebranto en el fondo de pensiones.

En el caso de la sesión del martes pasado, el voto en contra de la diputada implicó empate y por ello no se discutió el punto de acuerdo.

‘Morena no firma pactos, se deben honrar los principios de servir al pueblo no servirse del pueblo y quien no cumpla, ahí hay otros partidos”, dijo.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search