LIDERAZGO TENAZ DE BRES GARZA LOGRA CONSOLIDAR PROYECTO DE MODERNIZACIÓN ADUANERA EN PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA

Home / local / LIDERAZGO TENAZ DE BRES GARZA LOGRA CONSOLIDAR PROYECTO DE MODERNIZACIÓN ADUANERA EN PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA

LIDERAZGO TENAZ DE BRES GARZA LOGRA CONSOLIDAR PROYECTO DE MODERNIZACIÓN ADUANERA EN PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA

Por: Gloria Ruiz

Piedras Negras, Coah.-  La consolidación del proyecto de modernización aduanera en Piedras Negras, que consiste en la ampliación del puente 2 en sus  carriles y adecuaciones, se da tras arduas gestiones realizadas por el alcalde Claudio Bres Garza, ante el gobierno federal desde el inicio de su administración.

El pasado jueves 27 de mayo, Piedras Negras, recibió la visita histórica del secretario de Hacienda Arturo Herrera Gutiérrez y del secretario de la Defensa Nacional, General Luis Crescencio Sandoval González, para conocer a detalle el proyecto del alcalde en materia de mejora de infraestructura del puente internacional 2, que se ubica a un costado de la guarnición militar.

Ambos secretarios mostraron disponibilidad, en tanto el secretario de la Defensa Nacional, aceptó la reubicación de la guarnición de la plaza a terreno cercano al aeropuerto para que se logre conforme a lo planeado, la mejora tan necesaria a la infraestructura del puente internacional.

Cabe destacar, que fue fundamental la buena referencia que ambos secretarios tienen del alcalde de Piedras Negras, quien ha sido calificado como uno de los mejores a nivel nacional, para dar prioridad a este proyecto en Piedra Negras.

A la reunión con los secretarios de Hacienda y de la Defensa Nacional con el alcalde Claudio Bres Garza, asistió el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search