Líder nacional del PRI evade hablar sobre favoritismos del TRIFE

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Líder nacional del PRI evade hablar sobre favoritismos del TRIFE

Líder nacional del PRI evade hablar sobre favoritismos del TRIFE

Saltillo, Coah.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, rechazó hablar del dinero que el Tribunal Electoral del Poder Judicial  de la Federación les quitó de la fiscalización de los gastos de campaña de Miguel Ángel Riquelme Solís.

El funcionario llegó a la entrega del informe de Rubén Moreira Valdez al priísmo local junto con Riquelme Solís, gobernador electo, pero se limitó a responder las preguntas a modo de parte de una reportera de TV Azteca que incluso veía su celular, por donde leía las preguntas que tenía que hacer.

Aunque repetía que no hubo rebase de los gastos de campaña, evadía los cuestionamientos sobre las resoluciones del tribunal electoral federal que le favorecieron y le quitaron de tajo más de un millón de pesos, pero lo cual no significa que no se hayan gastado.

“El tribunal electoral resuelve en materia electoral y lo ha hecho conforme a la ley y ha quedado acreditado que no hubo rebase de gastos” , señaló y para evitar más cuestionamientos se retiró entre las lideresas priístas.

Sostuvo que este viernes insistió ante el INE que los más de 84 spots que fueron contabilizados por  el organismo, ya es cosa juzgada.

“Ahora el instituto electoral ha establecido un balance sobre 84 spots en redes sociales por la plataforma de facebook y ha quedado acreditado  que esos spots fueron revisados  en anteriores revisiones y son cosa juzgada”.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search