LAS MAS DE 170 MIL FIRMAS SON DE CIUDADANOS REALES Y VALEN MAS QUE CUALQUIER ENCUESTA : JAVIER GUERRERO

4pnoticias.com
Home / estatal / LAS MAS DE 170 MIL FIRMAS SON DE CIUDADANOS REALES Y VALEN MAS QUE CUALQUIER ENCUESTA : JAVIER GUERRERO

LAS MAS DE 170 MIL FIRMAS SON DE CIUDADANOS REALES Y VALEN MAS QUE CUALQUIER ENCUESTA : JAVIER GUERRERO

 No hay duda que voy a  seguir en este proyecto,  porque son muchísimas mas  las firmas que entregaré que las que la ley establece: JGG

En Coahuila no hay un partido, hay un gobierno actuando, gobernantes que actúan como dirigentes de partido: JGG

Saltillo, Coahuila a 28 de febrero del 2017.-  La ultima noche que la ley establece para la etapa de recolección de firmas para apoyo a su candidatura, Javier Guerrero, aspirante independiente, continúa recibiendo apoyos, de todos los rincones del estado.

A las nueve de la noche , Javier Guerrero, aún no podía declarar la cifra final que entregará este miércoles 1, ya que  continuaba con su esposa Nicté, sus hijas, yerno, y un grupo de amigos , contabilizando y foliando las miles de firmas que los ciudadanos le otorgaron durante estos 40 días.

A esa hora ya contabilizaban mas de 170 mil firmas, sin embargo aún continúan ordenando y foliando las hojas , por lo que sin duda el número que entregará a las 9 y media de la mañana en el Instituto Electoral de Coahuila será muy superior a esa cifra.

“La respuesta ha sido excepcional. Estoy muy satisfecho por los cientos de miles de coahuilenses  que nos han dado su apoyo  a través de sus firmas, son firmas de ciudadanos, de carne y hueso, que valen mas que cualquier encuesta, ” afirmó Javier Guerrero

Recalcó que esta etapa fue una hazaña, por la falta de recursos , las limitaciones , la falta de equidad de la ley, la falta de acceso a publicidad y a medios
lo que dificulta el tener comunicación con los coahuilenses . Ni eso,  ni las intimidaciones, amenazas, despidos, retención de credenciales, condicionamiento de los apoyos  detuvo la dignidad, la decisión y la expectativa de una cambio que se refleja   con las miles de ciudadanos libres.

Lo que pasa en Coahuila es extraordinario, en Coahuila no hay un partido, hay un gobierno actuando, gobernantes que actúan como dirigentes de partido,  sin embargo la gente tiene una actitud digna y valiente para participar y lo ha demostrado al apoyarlo como candidato independiente. Yo seguiré cerca de la gente , para seguir construyendo esta alternativa.

Javier Guerrero, afirmó  que el miércoles entregará,  en orden y como se lo solicita el Instituto Estatal Electoral las firmas que le requieren , para que el Instituto no tenga dificultad en validar, calificar  y otorgar el registro  por lo que concluyó “ No hay duda  que voy a  seguir en este proyecto,  porque son muchísimas mas  las firmas que entregaré que las que la ley establece” .

FIRMAS 1

FIRMAS (1)

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search