INVITAN A APORTAR ÚTILES ESCOLARES EN EL RECOLECTÓN, PARA ESTUDIANTES VULNERABLES.

4pnoticias.com
Home / local / INVITAN A APORTAR ÚTILES ESCOLARES EN EL RECOLECTÓN, PARA ESTUDIANTES VULNERABLES.

INVITAN A APORTAR ÚTILES ESCOLARES EN EL RECOLECTÓN, PARA ESTUDIANTES VULNERABLES.

Acuña, Coah., Con el propósito de apoyar a familias vulnerables, el Instituto Municipal de la Mujer arrancó Recolectón de útiles escolares,  con tres módulos de recepción en centro comercial Gutiérrez, en el conmutador de la presidencia municipal y en las propias instalaciones del IMM, ubicadas en calle Álamo 103 de la colonia Cedros.

La titular del IMM Ana Lilia Villarreal Mora, convocó a la comunidad a apoyar esta iniciativa, puesto que el beneficio será dirigido a estudiantes de madres vulnerables, cabezas de familia, que en ocasiones deben afrontar solas la responsabilidad de los hijos, e incluso en situación de enfermedad.

El periodo de recolección de útiles escolares será del 10 al viernes 18 de agosto, a las 20:00 horas, con un zumbatón que realizarán en el patio central de la presidencia municipal, al que han sido convocados a participar instructores de  gimnasios.

Además de los 3 sucursales de Súper Gutiérrez,  los interesados en aportar útiles escolares pueden llamar al 075, para que personal del IMM acuda al domicilio a recibir la contribución de los ciudadanos.

Pretenden, en base a padrón de usuarias del IMM, apoyar a estudiantes en situación vulnerable, e incluso, en caso de que la población identifique a jefas de familia en condiciones precarias y con hijos estudiantes, ha  hacerlo del conocimiento al teléfono 8889000.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search