Invita PT a Lenin para reelección

Home / estatal / Invita PT a Lenin para reelección

Invita PT a Lenin para reelección

Por Camelia Muñoz

Saltillo, Coah.- El diputado federal Evaristo Lenin Pérez Rivera recibió la invitación del Partido del Trabajo para reelegirse en el distrito 01 con cabecera en Piedras Negras.

Dijo que su desempeño en la cámara baja es lo que llama la atención al partido que lo convocó a representarlo, ya que sus participaciones en tribuna son más de las que tuvieron juntos los últimos cuatro legisladores  anteriores y de los actuales legisladores federales por Coahuila, es quien ha tenido la mayor cantidad de intervenciones.

“Estoy invitado por el Partido del Trabajo a quien se le designó el primer distrito de Coahuila. Recibí la invitación directamente del dirigente nacional y estamos en el proceso; no estamos aún decididos por participar, pero está la invitación hecha”, expresó.

Sostuvo que en estos momentos se encuentra enfocado a solucionar la impugnación que se hizo contra la coalición “Juntos Haremos Historia” en la que pude se participa con morena y el partido del trabajo para lanzar las candidaturas a las 38 presidencias municipales de Coahuila.

Pérez Rivera sostuvo en torno al tema de la coalición, qué esperan una decisión favorable por parte de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación después que la Sala Regional confirmó la sentencia que los magistrados de Coahuila que establecieron la improcedencia.

El legislador federal señaló que los vicios es lo que caracteriza este proceso ya que los magistrados violentan su derecho de audiencia y dan por válido el argumento que el Partido Acción Nacional presentó a destiempo, mientras que los del PRD son inválidos.

Agregó que dichos partidos políticos le están haciendo el trabajo sucio al PRI, con quién se encuentran aliados,

“Los argumentos del PAN y del PRD son distintos y hacen esto por el miedo que le tienen a la alianza para distraernos, que se desanimen los militantes, que los candidatos se nos bajen y nosotros lo que hemos procurado es darles la confianza y la certeza a los próximos candidatos y seguir trabajando de frente”.

Recent Posts

Leave a Comment