Investiga Fepade denuncia de material localizado en PGJE de ciudad Acuña

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Investiga Fepade denuncia de material localizado en PGJE de ciudad Acuña

Investiga Fepade denuncia de material localizado en PGJE de ciudad Acuña

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales  (FEPADE) inició la investigación en torno  al presunto hallazgo de material electoral en oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Ciudad Acuña, Coahuila.

En una tarjeta informativa se precisa que esto ocurrió a partir de una  denuncia recibida a través del Sistema de Denuncia Ciudadana, Fepadetel.

La tarde del viernes, el candidato independiente a la presidencia municipal  de Piedras Negras, Lorenzo Menera denunció que en el lugar estaba el material robado desde el pasado 4 de junio  y no se había puesto a disposición de la FEPADE.

Mas tarde el procurador Homero Ramos Gloria señaló que el candidato y las personas que lo acompañaban ingresaron  a una zona restringida donde se encontraba la evidencia de lo ocurrido en la casilla de la sección 010, a donde ingresaron varios sujetos y se llevaron los paquetes.

Los hechos fueron grabados y en el video se muestra que había una patrulla de Fuerza Coahuila que no intervino para impedirlo

En el escueto comunicado de la FEPADE se establece que la Fiscalía local especializada en delitos electorales ha anunciado que desglosará a la dependencia federal el expediente del caso.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search