Inexplicable versión de la SSP de Coahuila sobre desaparición del candidato de MORENA Ismael Aguirre

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Inexplicable versión de la SSP de Coahuila sobre desaparición del candidato de MORENA Ismael Aguirre

Inexplicable versión de la SSP de Coahuila sobre desaparición del candidato de MORENA Ismael Aguirre

COMUNICADO

Saltillo, Coahuila.- Con relación a la desaparición del candidato Ismael Aguirre Rodríguez personal de la Secretaría de Seguridad se trasladó a la central camionera ubicado en la calle Venustiano Carranza de la Zona Centro de esta Ciudad, donde se señalá que dicha persona compró un boleto de pasaje en Nadadores, Coahuila, el día Martes 12 de Junio del presente año, a las 15 horas, con destino a Monclova, al llegar el camión a dicha ciudad a las 16:20 horas, la misma persona compró un boleto con destino a la Ciudad de Torreón, Coahuila.

El señor Ismael Aguirre Rodríguez llegó a la ciudad de Torreón a las 23:49 horas del día 12 de junio del año 2018, en el camión número 9734 de la línea Coahuilenses, por lo que en la taquilla de estrella blanca, de la línea de transportes Chihuahuenses compró un boleto con tarjeta de débito, rumbo a la ciudad de Tijuana, dándole salida a las 04:05 horas, en el asiento número 32 del camión número económico 8291.

A la ciudad de Tijuana llegó a las 07:30 horas del día de hoy 14 de junio del año 2018. Estamos en coordinación con las autoridades de los Estados vecinos para mantener los canales de información e investigación.

Él se está trasladando sólo a cada una de estas ciudades.

El gobierno de Coahuila, por medio de la Secretaria de Seguridad, informó que el candidato de Morena y la coalición Juntos Haremos Historia, Ismael Aguirre Rodríguez, viaja solo y llegó este jueves a Tijuana, aunque no ha logrado tener comunicación con él.

Sin embargo, el comunicado oficial se hizo llegar a medios de comunicación mediante chats de WhastApp, pero minutos antes empezó a circular en redes sociales, información de que el candidato Ismael Aguirre, había aparecido y que andaba de parranda.

Habremos de esperar las declaraciones de la dirigencia estatal de MORENA sobre estas declaraciones;  ya que resulta increíble y sospechosa la manera en que empieza a circular información tendenciosa sobre la aparición de Ismael Aguirre, antes del comunicado oficial, en el que no se menciona que hayan tenido contacto con el candidato, ni siquiera que lo hayan detectado mediante cámaras de vigilancia de las centrales de autobuses que supuestamente utilizó para  trasladarse y andar de “Parranda” en autobús.

d16a5995-e7df-43f0-8eb1-c06ee43a0e93

Recent Posts

Leave a Comment