Imprimió PRI insuficientes boletas para proceso interno en Coahuila; Frausto Siller admite que sacaron copias

Fuente Vanguardia Saltillo
Home / estatal / Imprimió PRI insuficientes boletas para proceso interno en Coahuila; Frausto Siller admite que sacaron copias

Imprimió PRI insuficientes boletas para proceso interno en Coahuila; Frausto Siller admite que sacaron copias

Anteriormente, Veronica Martínez, presidenta del PRI Coahuila, dijo en rueda de prensa que habían sido impresas un total de 400 mil boletas para los sufragios
Ante la confusión de las boletas destinadas para la elección interna del PRI por la gubernatura del estado, el diputado local por el mismo partido, José María Frausto Siller, dijo que el conteo de las boletas todavía no ha sido verídico, puesto que aún no han sido computados el 100 por ciento de los sufragios.

Frausto Siller, admitió que colaboró en las casillas de Sabinas y Nueva Rosita, donde aseguró, se tuvieron que sacar copias extras de las boletas para que los electores emitieran su voto por cualquiera de los dos precandidatos del partido.

Anteriormente, Veronica Martínez, presidenta del PRI Coahuila, dijo en rueda de prensa que habían sido impresas un total de 400 mil boletas para los sufragios que podrían ser emitidos ya sea por Miguel Riquelme o por Berino Granados, sin tener que pertenecer forzosamente al PRI.

Sin embargo, esta declaración fue corregida por el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, quien dijo a través de un mensaje que se habrían emitido 500 mil sufragios. Posteriormente, Verónica Martínez hizo una nueva aparición diciendo que el total de votos no habían sido ni 400 mil, ni 500 mil, sino 375 mil.

Aunado a esto, Frausto Siller exhortó a los miembros de su partido a que hasta no terminar el total de cómputo de los votos se den a conocer las cifras reales para no confundir a la ciudadanía. Además, agregó que la participación en la elección sí fue efectiva como alertaron los miembros de su partido, y no presentó el vacío que se mencionó en redes sociales.

Recent Posts

Leave a Comment