IMPORTANTE QUE EL MUNICIPIO PROMUEVA ESPECTÁCULOS COMO EL CAR FEST.

4pnoticias.com
Home / local / IMPORTANTE QUE EL MUNICIPIO PROMUEVA ESPECTÁCULOS COMO EL CAR FEST.

IMPORTANTE QUE EL MUNICIPIO PROMUEVA ESPECTÁCULOS COMO EL CAR FEST.

Acuña, Coah. Trascendente que la administración municipal siga organizando espectáculos familiares como el Car Fest, que abre la posibilidad de que la población conozca los autos e innovaciones, posibilita la exhibición de las unidades y sobre todo,  garantiza la convivencia familiar, manifestó Aldo Ramírez Herrera ”El Bebé” ganador del primer lugar en mejor sonido.

Hoy, acudió a presidencia municipal, en donde de manos del Director de Fomento Económico y Turismo Jesús Suday Tamez, recibió trofeo y reconocimiento por haber logrado el primer lugar en mejor sonido, durante la jornada Car Fest del pasado 5 de agosto, en que más de 180 autos clásicos y antiguos fueron exhibidos en calles colindantes a la plaza Benjamín Canales.

Al entregar la copa trofeo y reconocimiento el organizador del Car Fest agradeció la participación de los automovilistas y su interés de que con mayor frecuencia se organice este tipo de espectáculos.

Dijo que al igual que Aldo Ramírez Herrera, ganador del mejor sonido, también hubo triunfadores para el auto modificado, el más clásico, los hidráulicos y el más antiguo.   Sin embargo, por la tormenta que se registró el sábado 05 de agosto, dificultó la entrega de trofeos a los ganadores.

Mientras el ganador del mejor sonido, expresó su deseo de que continúen los espectáculos familiares, de gran necesidad para el esparcimiento de la población, independientemente de la derrama económica que genera en la ciudad.

CAR FEST-1CAR FEST-2

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search