Homicidio de Purón sigue sin aclararse

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Homicidio de Purón sigue sin aclararse

Homicidio de Purón sigue sin aclararse

Saltillo, Coah.-  A dos meses de que se cumpla un año del homicidio de Fernando Purón Jhonston, la Fiscalía tiene varios indicios de la ubicación de los hermanos Ignacio y Erick Arámbula, responsables del atentado que sufrió el expresidente municipal de Piedras Negras y en ese entonces candidato a la diputación federal.

El fiscal Gerardo Guevara Márquez señaló que se ha complicado la ejecución de la orden de aprehensión que se emitió el año pasado contra los hermanos de formación militar, quienes son buscados por las autoridades del país.

“Se está dificultando la aprehensión. Tenemos la colaboración en los 32 estados del país, estamos esparando tener la precisión”, explicó.

Sostuvo que en el caso de las persona detenida, Raúl “N”, está por terminar el proceso de vinculación a proceso para iniciar el juicio.

“La etapa de la investigación complemnetaria inicia con la vinculación a proceso , entonces tendremos que esperar hasta que tengamos la orden. En breve se cumplirá y entraremos a la etapa del juicio”, agregó.

Purón Jhonston  fue asesinado a principios del mes de junio, al término de un debate en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila en la ciudad de Piedras Negras.

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search