Hallan muerto a César Ulises Arellano, estudiante de la UdeG

Fuente_ Aristegui Noticias
Home / nacional / Hallan muerto a César Ulises Arellano, estudiante de la UdeG

Hallan muerto a César Ulises Arellano, estudiante de la UdeG

En el lugar del hallazgo se encontraron objetos personales y una identificación del joven de 18 años desaparecido desde el pasado lunes.

El cuerpo de César Ulises Arellano, estudiante del Centro Universitario de Ciencias de la Salud reportado como desaparecido, fue hallado este domingo en la Barranca de Huentitán, al norte del municipio de Guadalajara.

En un mensaje a medios, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, confirmó la noticia y reveló que “tenemos elementos que apuntan a que este joven habría atentado en contra de su propia vida”.  

Según el mandatario, no hay indicios de violencia física, coacción, o algún otro elemento que lleve a pensar en un homicidio.

La Universidad de Guadalajara, a la que pertenece el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), exigió a las autoridades transparencia en la indagatoria.

“La Universidad de Guadalajara lamenta el fallecimiento de César Ulises Arellano, estudiante del @OficialCUCS, y reitera su solidaridad con familiares y amigos. Asimismo, exhorta a la @FiscaliaJal a transparentar la investigación”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Arellano fue visto por última vez el lunes 19 de marzo en el municipio de Tala, Jalisco.

Este caso se suma al de Javier, Daniel y Marco, tres estudiantes de cine que fueron privados de la libertad también el lunes, pero en Tonalá, por los que incluso se ofreció recompensa:

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search