BREAKING: USSS confirms they intercepted two suspicious packages this week. One sent to Bill and Hillary Clinton, the other sent to Barack and Michelle Obama. Both were handled as potentially explosive devices.

Hallan artefactos explosivos dirigidos a los Clinton en Nueva York y a Obama en Washington
Medios locales reportan que los dispositivos explosivos son “similares” al encontrado este lunes en la casa del multimillonario George Soros. Autoridades federales indagan si los paquetes podrían estar vinculados.
El Servicio Secreto de Estados Unidos informó este miércoles que investiga paquetes sospechososhallados en el correo de la residencia del expresidente Bill Clinton y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, en Nueva York, y otro dirigido al expresidente Barack Obama.
“Los paquetes fueron identificados inmediatamente durante los procedimientos de selección de correo como posibles dispositivos explosivos(…) los protegidos no recibieron los paquetes ni estaban en riesgo de recibirlos”, detalló el Servicio Secreto mediante un comunicado.
El artefacto dirigido a los Clinton en el condado de Westchester, al sureste de Nueva York, fue encontrado por un agente del Servicio Secreto que monitorea su correo, de acuerdo con las autoridades.
Mientras que, el paquete dirigido a Obama fue interceptado por personal de la agencia en Washington la mañana de este miércoles.
Medios locales reportan que los dispositivos explosivos son “similares” al encontrado este lunes en la casa del multimillonario George Soros. Autoridades federales indagan si los paquetes podrían estar vinculados.
La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, condenó “los intentos de ataques violentos” contra “el presidente Obama, el presidente Clinton, la Secretaria Clinton, y otras figuras públicas.” Además, aseguró que tomarán medidas para proteger a cualquiera amenazado por “estos cobardes”.
Según el comunicado del Servicio Secreto, los agentes han iniciado una investigación criminal “de alcance completo que hará uso de todos los recursos federales, estatales y locales disponibles para determinar la fuente de los paquetes e identificar a los responsables“.
(Con información de NBC y The New York Times)