Guadiana y Javier Guerrero niegan que vayan a declinar a favor de Guillermo Anaya

Fuente El Heraldo de Saltillo
Home / estatal / Guadiana y Javier Guerrero niegan que vayan a declinar a favor de Guillermo Anaya

Guadiana y Javier Guerrero niegan que vayan a declinar a favor de Guillermo Anaya

El martes por la noche, colaboradores cercanos al candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, comenzaron a circular una fotografía en la que éste aparece acompañado por el candidato de MORENA y el candidato independiente al mismo cargo, Armando Guadiana Tijerina y Javier Guerrero García respectivamente, junto a la cual se hacía mención de una posible alianza entre los tres en la cual los dos últimos declinarían sus aspiraciones a favor del primero.

Al respecto, entrevistado por El Heraldo, Javier Guerrero dijo que esta supuesta negociación es completamente falsa, y además señaló que la fotografía en cuestión fue tomada el año pasado, en el mes de febrero, en el festejo de cumpleaños de Enrique Martínez y Morales.

Por su parte Alberto Hurtado, vocero de Armando Guadiana, negó la veracidad de esa supuesta negociación, y al respecto afirmó en un comunicado: “Ante los rumores donde se asegura que Armando Guadiana declinará en próximos días por el abanderado del PAN al Gobierno de Coahuila, afirmamos de manera categórica que dichas versiones son completamente falsas. Desconocemos el porqué de estas maliciosas versiones que laceran el Proceso Electoral, lamentamos estas acciones que buscan confundir a la ciudadanía. Reafirmamos que el empresario Armando Guadiana se encuentra listo para representar a Morena en las próximas elecciones”. (EL HERALDO)

Recent Posts

Leave a Comment