GOBIERNO Y PROGRAMAS CONTINUARÁN, NO ASÍ LA PUBLICIDAD DURANTE EL PROCESO ELECTORAL LOCAL.

4pnoticias.com
Home / local / GOBIERNO Y PROGRAMAS CONTINUARÁN, NO ASÍ LA PUBLICIDAD DURANTE EL PROCESO ELECTORAL LOCAL.

GOBIERNO Y PROGRAMAS CONTINUARÁN, NO ASÍ LA PUBLICIDAD DURANTE EL PROCESO ELECTORAL LOCAL.

Acuña, Coah.,  El 29 de abril del presente año, inicia el proceso electoral local, por lo tanto, un día antes -28 de abril-  iniciará la veda electoral, que no significa la interrupción de los programas gubernamentales; gobierno y programas seguirán, no así la publicidad, así lo destacó el Secretario del Ayuntamiento Manuel de Jesús Hernández Rocha.

“El gobierno no se detiene, los programas tampoco no se detienen, lo único que se detiene es la publicidad.  Hay algunas excepciones, por ejemplo: educación, salud, protección civil y seguridad pública, donde sí se puede hacer publicidad, fuera de esas materias no se puede hacer publicidad”.

Reiteró que el gobierno no detiene su marcha, porque es un año de gestión administrativa, y en este año, el sello distintivo que ha impreso el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez es de mucha acción, desde temprana hora hasta que anochece.

En torno al tema electoral, confirmó que el Presidente Municipal Roberto de Los Santos Vázquez, fue convocado al igual que los 38 alcaldes de Coahuila, a asistir hoy a reunión, en el Salón Municipalidad del palacio de gobierno, en Saltillo,  a jornada importante sobre la obligación que se tiene como funcionario de no intervenir en el proceso electoral.

“Se citó a los 38 alcaldes por parte del gobernador; el señor gobernador ayer lo decía de ser muy respetuoso, y una de las obligaciones que tenemos como funcionarios es ser muy respetuosos del proceso electoral”.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search