Gobierno de Coahuila y PRI compran votos en Coahuila, denuncia PAN en la Fepade

Fuente: Aristegui Noticias
Home / estatal / Gobierno de Coahuila y PRI compran votos en Coahuila, denuncia PAN en la Fepade

Gobierno de Coahuila y PRI compran votos en Coahuila, denuncia PAN en la Fepade

Personas han sido obligadas a entregar su credencial de elector y amenazadas con ser retiradas de programas sociales, dijo el diputado Jorge López Martín.

El diputado federal del PAN Jorge López Martín denunció ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) al gobernador de Coahuila, el priista Miguel Riquelme, por el desvío de 600 millones de pesos en despensas para comprar el voto.

López Martín afirmó desde las oficinas de la Fepade en la Ciudad de México que tiene testimonios documentados de personas que han sido obligadas a entregar su credencial de elector, bajo pena de ser retirados de los programas sociales si no comprueban que votaron por el PRI.

“La compra de votos se ha oficializado en el estado de Coahuila“, dijo, de acuerdo con un comunicado. Lo acompañaron la candidata a la alcaldía de Múzquiz, Tania Flores; la diputada federal por aquel estado, Karla Osuna; el abogado Raymundo Bolaños y personal del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

El legislador de Acción Nacional detalló que el operativo de entrega de despensas se está gestionando en los 38 municipios a lo largo y ancho del estado de Coahuila por las autoridades del gobierno estatal, de manera conjunta con los dirigentes del PRI.

Recent Posts

Leave a Comment