Gente del Verde Ecologista agrede y acosa a periodista protegiendo a Miguel Riquelme candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila.

Con información de Camelia Muñoz
Home / estatal / Gente del Verde Ecologista agrede y acosa a periodista protegiendo a Miguel Riquelme candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila.

Gente del Verde Ecologista agrede y acosa a periodista protegiendo a Miguel Riquelme candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila.

AVANCE…

Saltillo, Coahuila: Sujeto que se presume pertenece al Partido Verde Ecologista, acosa y bloquea a la periodista Camelia Muñoz Alvarado, corresponsal de MVS radio y colaboradora de 4pnoticias.com  cuando ésta cuestiona al candidato a la gubernatura por el PRI Miguel Riquelme Solis, sobre el escándalo de las cuentas millonarias en dólares encontradas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos en el extranjero a familiares de Humberto Moreira.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes en instalaciones del parque urbano Ejercito Nacional en Saltillo, Coahuila, donde se llevó a cabo una firma de compromisos entre el candidato Miguel Riquelme Solis y el Partido Verde Ecologista Mexicano. al término la periodista Camelia Muñoz intenta en reiteradas ocasiones entrevistar a Riquelme, siendo evadida por el candidato y bloqueada primero y lamentablemente por un miembro de la prensa y por gente que acompañaba al candidato impidiendo que la periodista se acercara y avanzara en su intento por alcanzarlo y después por el sujeto que dijo llamarse Alejandro  quien además de empujar en varias ocasiones a la periodista protegiendo a Riquelme Solis, empieza a grabarla preguntando quien y de donde es, mientras Miguel Riquelme con su acostumbrada soberbia se niega a contestar las preguntas y solo responde “Haz lo que quieras” cuando Camelia lo encara preguntándole ya sin grabar, por qué siempre que lo entrevista la trata de esa manera y la agrede.

El sujeto de nombre “Alejandro” que aparece en la fotografía, al sentirse presionado por otros periodistas que vieron la agresión, al final se retira en una camioneta donde también viajaba José Refugio Sandoval, diputado federal por Coahuila y dirigente del PVEM.

De esta manera actúa el candidato que se comprometió a respetar a las mujeres en Coahuila, menos a las periodistas que le hacen preguntas incómodas, eso le faltó aclarar.

4pnoticias.com reprueba enérgicamente cualquier tipo de hostigamiento o agresión física o verbal por el medio que sea al trabajo y persona de quienes de forma valiente y con el único fin de informar con responsabilidad y fundamento,  realizan periodista profesionales como nuestra colaboradora Camelia Muñoz Alvarado y recordamos que el presidente de México Enrique Peña Nieto, se ha comprometido a respetar y hacer respetar el trabajo de la prensa en el país, ante a ola de violencia y asesinatos de periodistas que se ha recrudecido en las últimas semanas.

 

 

En breve tendremos todos los detalles con imágenes en video.

Recent Posts

Leave a Comment