Fortaleceremos a empresarios coahuilenses: Armando Guadiana

Boletín MORENA
Home / estatal / Fortaleceremos a empresarios coahuilenses: Armando Guadiana

Fortaleceremos a empresarios coahuilenses: Armando Guadiana

Destaca Guadiana incentivar competitividad empresarial 

 Torreón, Coahuila de Zaragoza, a 28 de abril de 2017.- Armando Guadiana, candidato por Morena al Gobierno de Coahuila, tuvo un encuentro con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y ahí aseguró que al llegar a la titularidad del ejecutivo Estatal, implementará estrategias para fortalecer a empresarios locales.

Armando Guadiana puntualizó que las acciones fundamentales del Gobierno de la Transformación, será darle apoyo a los empresarios de la Entidad, otorgándoles  oportunidades de inversión, y con ello fortalecer la economía de todos los coahuilenses con la creación de empleos competitivos y bien pagados.

“Si queremos tener un Coahuila con progreso, se debe incentivar el apoyo a quienes de manera local generan empleos y riqueza para los ciudadanos, hoy nos encontramos con circunstancias que entorpecen la instalación de nuevas empresas, eso cambiará en mi Gobierno, porque yo sí sé cómo generar empleos, sé cómo ayudar a los empresarios para que se sean competitivos”, destacó Guadiana.

“Sin lugar a duda vienen tiempos de renovación para Coahuila, vienen tiempos de empleos bien pagados, de educación de calidad para todos nuestros estudiantes y  salud digna para todos los coahuilenses, esto vendrá como consecuencia de crear competitividad en nuestro Estado, es lo que requerimos con urgencia”, expresó el candidato por Morena al gobierno coahuilense.

En el evento, Guadiana intercambio puntos de vista con los empresarios presentes, ahí conoció las inquietudes y necesidades que aquejan a la clase empresarial de la Comarca Lagunera.

Armando Guadiana agradeció al Ingeniero Hugo Pérez Agüero, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, por el recibimiento  y por permitir llevar su propuesta política a los integrantes de la misma.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search