Fiscalía procesa por desaparición y no feminicidio de Gabriela

Por: Camelia Muñoz
Home / estatal / Fiscalía procesa por desaparición y no feminicidio de Gabriela

Fiscalía procesa por desaparición y no feminicidio de Gabriela

Saltillo, Coah.- Pese a que ha sido identificada por su familia tras encontrar su cuerpo desmembrado y localizado en varias partes de la colonia Valencia, al poniente de Saltillo, el caso de Gabriela “N” se sigue por desaparición forzada y este lunes fue detenido Francisco Jordán “N” quien era su pareja.
En un comunicado emitido a ca 48 horas del hallazgo, la Fiscalía General de Coahuila informó que la mañana de este lunes  fue detenido Francisco Jordán “N” como presunto responsable de la desaparición de Gabriela, de la cual se tomó conocimiento desde el pasado 14 de agosto, tres días después que su familia la vio por última vez.
La dependencia informó que eran aproximadamente  las 15:00 horas del 11 de agosto cuando la familia tuvo contacto con Gabriela,  “en virtud que se dirigía a su  domicilio  ubicado en la calle Salamanca 520 al sur poniente de esta ciudad”.
Agrega que encontró elementos que acreditan la participación de quien era su pareja y sigue tratando de localizar a la mujer.
Sin embargo, el sábado anterior se localizaron diversas partes del cuerpo de una mujer envueltas en bolsas negras y su torso fue ubicado en un baldío de la colonia Valencia. De acuerdo con familiares los restos corresponden a Gabriela.
A las 11:00 horas de este lunes, el detenido será presentado ante un juez de control

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search