Fiat notariales para funcionarios y amigos de Rubén Moreira, 4 para priistas de Acuña.

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Fiat notariales para funcionarios y amigos de Rubén Moreira, 4 para priistas de Acuña.

Fiat notariales para funcionarios y amigos de Rubén Moreira, 4 para priistas de Acuña.

Saltillo, Coah., El expresidente del Tribunal Superior del Estado y vinculado con las ilegales inversiones en Ficrea por 125 millones de pesos, que aún no se recuperan, Gregorio Pérez Mata, aparece en la lista de quienes recibirán uno de los más de 70 fiat notariales que se entregarán como es costumbre al final del sexenio.

La lista enviada por el gobernador Rubén Moreria incluye funcionarios públicos de primer nivel como la secretaria de las Mujeres, Luz Elena Morales; Tanya Jezabel Castillón Meza: Subsecretaria de Justicia Laboral en la Secretaría del Trabajo; Manuel Ceniceros González: director de Notarías; Emilio Darwich Garza, Procurador de Protección al Medio Ambiente.

También  Carlos  García Vega, ex secretario de Juventud; Federico Garza Ramos, titular de la Unidad de Derechos Humanos; Alfonso Yáñez Arreola, ex subprocurador de Personas no Lo alizadas; Ramón Verduzco, director del Registro Público de la Propiedax.

Además Ana Gabriela Fernández Osuna, alcaldesa de Nava; Rodrigo Hernández González, jurídico del PRI; y le regresan la notaría a Jesús Mario Flores Garza, hoy Administrador fiscal de Piedras Negras y exalcalde de esta ciudad, luego que la misma le fue cancelada a su hijo por supuestos malos manejos que no se lograron comprobar.

En la lista se incluye también a hermanos de funcionarios y diputadas como Laura Marcela Cano Torralva, quien es presidenta de la Junta de Conciliación y Arbitraje de Acuña y hermana de diputada Georgina Cano.

ESPECÍFICAMENTE POR ACUÑA, ESTÁN EN LA LISTA:

Adriana Ramírez Pacheco:  Ex síndico en el Ayuntamiento de Acuña por el PRI

José Rubén Villarreal González: administrador local del Registro Público de la Propiedad en Ciudad Acuña/ Incondicional del diputado federal Francisco Saracho Navarro.

Laura Marcela Cano Torralva: presidenta de la Junta de Conciliación y Arbitraje de Acuña, hermana de diputada Georgina Cano (Las tres hermanas con notarias, Siria, Marcela y Georgina)

Héctor Luis Carmona Saracho (Hijo del notario público, Héctor Carmona Martínez) Padre e hijo con notarias.

Ciudad Acuña, es una población que por su número de habitantes solo debe contar con 9 notarías, actualmente hay 11 notarios y serían 15 con las que se aprobarían hoy miércoles.

Recent Posts

Leave a Comment