Exhibe diputado mentiras de Riquelme en obra pública

Home / estatal / Exhibe diputado mentiras de Riquelme en obra pública

Exhibe diputado mentiras de Riquelme en obra pública

Por: Camelia Muñoz

Saltillo, Coah.- El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional en el Congreso de Coahuila, Rodolfo Walss Aurioles, exhibió pruebas de mentiras emitidas por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en materia de inversión pública en distintos municipios y con lo cual dijo que la “palabra del mandatario no vale” y realiza lo que en su momento hizo “su mentor, Humberto Moreira” para financiar sus aspiraciones políticas nacionales a base de endeudar más al estado.

En su intervención, el legislador rompió en la tribuna las publicaciones con las que comprobó las mentiras emitidas por Riquelme Solís en torno al Hospital Materno Infantil de Saltillo, que ha mencionado en todos sus informes, cuando éste fue construido en la anterior administración estatal.

Pero consideró que la muestra de “mayor soberbia” es lo ocurrido con el Metrobús en Torreón.

“La joya de la corona: el Metrobús. El más claro ejemplo del odio de Riquelme hacia la laguna y su más acabado acto de soberbia y de arrogancia que le echa la culpa ¿a quién creen?: a la pandemia. Como si el pueblo de la laguna y de Coahuila fuéramos idiotas. No señor gobernador, no somos idiotas. La pandemia no es culpable del fracaso y fraude del Metrobús y para demostrarlo, tengo en mis manos su primer informe de gobierno página 65”, señaló y demostró que ahí se plasmó la promesa que el sistema de transporte se pondría en operación en el primer trimestre del 2019.

“Esto lo dijo Miguel Ángel Riquelme en el 2018. Antes… mucho antes siquiera que la pandemia fuera una idea, mucho antes que alguien la imaginara. La pandemia no es la culpable; la culpable es la voracidad y el fraude descarado que es el Metrobús. La soberbia y al arrogancia de pensar que el pueblo es idiota y que nos íbamos a tragar sus mentiras. El Metrobús es un fraude del cual usted gobernador es el único culpable”, dijo en la sesión previa al informe del mandatario.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search