ES NECESARIO UN REPLANTEAMIENTO DE LA POLÍTICA ECONÓMICA EN MÉXICO: EVARISTO LENIN PÉREZ.

Gobierno municipal/4pnoticias.com
Home / local / ES NECESARIO UN REPLANTEAMIENTO DE LA POLÍTICA ECONÓMICA EN MÉXICO: EVARISTO LENIN PÉREZ.

ES NECESARIO UN REPLANTEAMIENTO DE LA POLÍTICA ECONÓMICA EN MÉXICO: EVARISTO LENIN PÉREZ.

Acuña, Coah., México tiene todas las de ganar: Excelente calidad de mano de obra, condiciones en infraestructura y la posibilidad de seguir adelante, como lo ha hecho Hong Kong, Taiwán, Corea  y otros países tan pequeños, que hoy son potencias económicas, consideleninmex-1ró el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera.

Tiene que darse un replanteamiento de las políticas económicas en nuestro país y dejar de hacernos los sufridos –dijo- que surja un sentimiento de unidad nacional, con una nueva oportunidad que tiene el país, para dejar de ser un país maquilador.

Creo que hoy México tiene una gran oportunidad, por ello la importancia, de la implementación de una estrategia de orientación del país bajo esta perspectiva.

 “México debe prepararse e implementar sus propias estrategias, somos el principal socio comercial de los Estados Unidos de Norteamérica, y ésta es una relación bilateral,  no sólo ellos nos perjudican, nosotros también podemos perjudicar  mucho a los EUA si empezamos a tener relaciones comerciales con Sudamérica, Europa y Asia”.

 Voltear los ojos a Sudamérica, Europa y Asia, y ser un país que produzca su propia tecnología y su propio desarrollo sería importante, expresó el Presidente  Municipal Evaristo Lenin Pérez Rivera, al ser cuestionado en torno a amenaza del presidente electo de los EUA, de impedir nuevas inversiones de capital norteamericano en México.

 “Hay que verlo  como una gran oportunidad  y dejar de estar viviendo con el miedo y  el chantaje que  nos está imponiendo hoy este  señor, y darles una buena lección. Tenemos todas las de ganar: excelente mano de obra, condiciones de infraestructura y la posibilidad de salir adelante como lo ha hecho Taiwán y otros países pequeños que hoy son potencias económicas”.

Recent Posts

Leave a Comment