ENTREGAN OBRA DE AMPLIACIÓN DE EXPLANADA PARA PATIO CÍVICO, A LA ESCUELA “CLUB ROTARIO” DE LA COLONIA CEDROS.

4pnoticias.com
Home / local / ENTREGAN OBRA DE AMPLIACIÓN DE EXPLANADA PARA PATIO CÍVICO, A LA ESCUELA “CLUB ROTARIO” DE LA COLONIA CEDROS.

ENTREGAN OBRA DE AMPLIACIÓN DE EXPLANADA PARA PATIO CÍVICO, A LA ESCUELA “CLUB ROTARIO” DE LA COLONIA CEDROS.

ENTREGA-EXPLANADA-8Acuña, Coah.- 05 de octubre de 2018.- Porque dotar de infraestructura digna es prioridad para la administración municipal, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, miembros del cabildo y directivos del Club Rotario, entregaron obra de ampliación de explanada del patio cívico a la Escuela Primaria “Club Rotario”, ejecutada a través de Desarrollo Social Municipal, con una inversión de 461 mil 832 pesos, del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Junto a los directivos de la institución Jorge Alberto López Zavala y Mirta Ramírez Castillo, del Coordinador General del COPLADEM Saúl García Ibarra, del Director de Desarrollo Social Brígido Iván Moreno Carrera y del Presidente del Club Rotario Oscar Navarrete, entre otros, hicieron entrega de la obra, que beneficiará a 536 alumnos de los turnos matutino y vespertino.

De igual manera, el Presidente Municipal hizo el compromiso de considerar en los proyectos del próximo año, obra de techo malla sombra para esta institución, a fin de que los estudiantes puedan desarrollar actividades cívicas, deportivas y culturales protegidos de los rayos del sol.

En su encuentro con los alumnos el Alcalde les convocó a seguir preparándose y concluir una carrera profesional, al tiempo de reiterar su compromiso de instalar el próximo año techo de malla sombra, como complemento del patio cívico de la institución.

Obra consistente en: Demolición de piso de concreto, escalones y jardinera; construcción de muro de contención para delimitar nuevo piso de concreto; colocación de piso de concreto de 10 centímetros de espesor; suministro y aplicación de pintura vinílica en muro de contención y aplanados; así como construcción de banqueta de 10 centímetros de espesor.

En este marco, damas rotarias y miembros del Club Rotario: Víctor Chávez, Felipe Mesta y Roger Paston, entregaron dos unidades minisplit a la institución, así como tres mesabancos para que los estudiantes los utilicen en el receso, a la hora de ingerir sus alimentos.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

ENTREGA-EXPLANADA-2ENTREGA-EXPLANADA-1thumbnail_ENTREGA-EXPLANADA-3ENTREGA-EXPLANADA-9ENTREGA-EXPLANADA-5ENTREGA-EXPLANADA-10

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search