Encuestas del CEN del PAN dan ventaja a Guillermo Anaya como candidato a gobernador de Coahuila

Con información de Noticias MVS
Home / estatal / Encuestas del CEN del PAN dan ventaja a Guillermo Anaya como candidato a gobernador de Coahuila

Encuestas del CEN del PAN dan ventaja a Guillermo Anaya como candidato a gobernador de Coahuila

Gerardo García y el senador con licencia, Luis Fernando Salazar no firmaron el documento en el que los panistas se comprometen a sumarse a la candidatura de Guillermo Anaya Llamas.

Cuatro de los seis aspirantes a la candidatura del PAN al gobierno de Coahuila reconocieron que de las diversas encuestas, que les fueron presentadas por el Comité Ejecutivo Nacional, “el más competitivo es Guillermo Anaya Llamas”.
En una carta firmada por Silvia Garza, Isidro López, Marcelo Torres y Guillermo Anaya, se comprometieron a “respetar la decisión de la Comisión Permanente Nacional”, quien será el órgano encargado de la designación del candidato con base en las encuestas de preferencia que le dan una ventaja a Anaya Llamas.
En el documento, los panistas se comprometen a sumarse a la candidatura de Anaya Llamas, pero éste no fue firmado por Gerardo García y el senador con licencia, Luis Fernando Salazar, quien ha cuestionado el proceso de selección de candidato y ha pedido repetirlo.
Asimismo, los cuatro aspirantes a la gubernatura de Coahuila aseguran que el proceso de selección de candidato “fue equitativo, justo y transparente”.
También reconoce que se encuentran ante “una oportunidad histórica” para ganar la gubernatura de Coahuila “que los obliga a anteponer el interés superior del estado ante cualquier legítimo interés personal”.
En el encuentro en la sede nacional panista, que duró cerca de cuatro horas, el líder nacional del partido, Ricardo Anaya; y el secretario general, Damián Zepeda, mostraron a los aspirantes las encuestas de posicionamiento.
Recent Posts

Leave a Comment