Encuentran cuerpo de funcionario de Riquelme

Por: Camelia Muñoz
Home / estatal / Encuentran cuerpo de funcionario de Riquelme

Encuentran cuerpo de funcionario de Riquelme

Saltillo, Coah.- El cuerpo de José Pablo Ramírez Ortega, subsecretario de Infraestructura en el gobierno de Miguel Angel Riquelme Solís,  fue encontrado en un lote baldío en los límites entre Saltillo y Ramos Arizpe. El funcionario estaba reportado como desaparecido  desde el martes anterior.
Con este homicidio, sería el segundo que ocurre de funcionarios estatales, ya que en diciembre anterior fue asesinado Juan Manuel Villarreal Valdés, quoen fue director de la Promotora para el  Desarrollo Rural de Coahuila (Proderco) aunque las autoridades estatales trataron de ocultar el caso de  nepotismo, ya que éste era padre del secretario particular de José María Fraustro Siller, titular de la Secretaría de Gobierno.
La Fiscalía General informó en un conunicado que se localizó  la camioneta Dodge Ram negra placas FK-4346-B, y en el interior el cuerpo sin vida del exfuncionario.
Ls primeros en llegar fueron  policías preventivos de los mencionados municipios, pero agentes de la Fiscalía les pidieron retirarse.
La dependencia no ha dado a conocer la causa de la muerte, pero asegura tener líneas de investigación sobre el homicidio.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search