En semanas le darán la última estocada al candidato del PRI: Memo Anaya

4pnoticias.com
Home / estatal / En semanas le darán la última estocada al candidato del PRI: Memo Anaya

En semanas le darán la última estocada al candidato del PRI: Memo Anaya

Saltillo, Coahuila, a 4 de septiembre del 2017.- En el marco del Foro de Consulta para la Plataforma Electoral 2018 del Partido Acción Nacional, Memo Anaya afirmó estar convencido que en las próximas semanas los Magistrados del Tribunal Federal del Poder Judicial de la Federación habrán de anular la elección en Coahuila, mientras que los Consejeros del INE habrán de resolver en breve una queja presentada por el PAN que comprueba  que el candidato del PRI rebasó en 400 por ciento el tope de campaña.

Anaya dijo que los Consejeros darán la última estocada al candidato del PRI anulando el fraude cometido en nuestro estado y postulen a una nueva elección.

Por la inminente anulación, dijo el ex candidato panista a la gubernatura de Coahuila, es por lo que el PRI y su candidato tratan a toda costa de distraer la atención de los coahuilenses y por lo que piensan que con una fotografía borrarán el fraude y la indignación de miles de coahuilenses.

En su discurso, hizo un llamado a los panistas a no caer en distracciones de una fotografía y a estar concentrados en que en las próximas semanas se anularán los comicios del pasado 4 de junio. En ese sentido exhortó al Frente por la Dignidad de Coahuila a fortalecer la unidad porque cuando la oposición está unida, es más fuerte que todo el poder del estado que maneja el PRI.

Finalmente, Memo Anaya afirmó que en Coahuila y en México habrá un cambio, y que ese cambio será consolidado de la mano de los ciudadanos, por ello consideró de vital importancia la participación de los panistas, de los coahuilenses y de la sociedad civil en la construcción de la plataforma electoral para 2018 con unidad y generosidad, dejando a un lado los intereses personales o de grupos y viendo nuestras coincidencias y no las diferencias  con el firme propósito de generar un mejor futuro

“Plasmemos nuestras ideas y fortalezcamos nuestra plataforma con miras al 2018”, concluyó.

 

Recent Posts

Leave a Comment