En redes le tunden a Moreira

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / En redes le tunden a Moreira

En redes le tunden a Moreira

Saltillo, Coah.- Alrededor de las 15:00 horas, Rubén Moreira Valdez subió en redes sociales un video en el que se despedía de los coahuilenses con un mensaje de poco más de 40 segundos, pero rápidamente recibió los aplausos de sus seguidores, aunque fueron más los reclamos.

Las peticiones para que junto con su familia termine en prisión y las gracias por haber terminado su gobierno no se hizo esperar.

“A ti te damos las gracias por irte y te pedimos que vuelvas lo que te. robaste”, escribió en facebook un usuario; “Sólo en tu casa se sonríe con todo lo que te llevas y los demás dejamos de sonreír pero acuérdate que el que ríe al último ríe mejor”, dijo otro.

“Ojalá que el karma lo alcance”, “se va un virrey y viene otro. Ojalá y que las investigaciones que se siguen desde EU procedan y enjuicien a estos personajes, que bajo un traje esconden su personalidad de delincuente y corruptos”.

En twitter tampoco le fue bien y un usuario escribió: “Sólo esperar justicia divina y pagues tu y toda tu familia todo pero con creces y sí, gracias porque ya te vas, parecía eterno pero se llegó”, “gracias por robarnos tanto y hacer la deuda de su hermano más grande. ¡Felicidades!”

 

Puedes ver el video aquí:

https://www.facebook.com/rubenmoreiravdz/videos/1515997991783528/

 

Recent Posts

Leave a Comment