“En política, los proyectos personales muchas veces quedan en segundo término”, GGC

Home / estatal / “En política, los proyectos personales muchas veces quedan en segundo término”, GGC

“En política, los proyectos personales muchas veces quedan en segundo término”, GGC

Monclova, Coah. Tras destacar que el único compromiso de campaña que hizo con la gente fue estar los cuatro años como Alcalde, el Licenciado Gerardo García Castillo reconoció este miércoles que recapacitó y decidió cancelar su salida de la Presidencia Municipal.

“Fue un consenso que hice con mi esposa y mis hijos, todas las decisiones importantes que tomamos como es el caso, las platicamos entre todos, las analizamos y tomamos una determinación en conjunto”, explicó.

Aceptó lo que ha trascendido en torno a la postura que calificó como peligrosa de algunos integrantes del cabildo, de acciones que pretendían realizar una vez que él ya no estuviera como Alcalde.

“Aquí lo importante es que seguimos, que trabajaremos hasta el 31 de diciembre con la misma fuerza y el mismo entusiasmo para lograr que Monclova siga en el camino de la prosperidad”, comentó.

Cuestionado en torno al porqué reviró su decisión, dijo que en la política los proyectos personales quedan en segundo término y por ello se debe sacarificar planes personales.

“Nunca he dado marcha atrás a decisiones y proyectos de trabajo, porque cuando aterrizamos algo son acciones ya planeadas y analizadas, pero en cuestiones personales es diferente”, finalizó.

Comunicación Social presidencia Monclova, Coah.

Recent Posts

Leave a Comment