En plena pandemia supervisar obras no esenciales

Por: Camelia MUñoz
Home / estatal / En plena pandemia supervisar obras no esenciales

En plena pandemia supervisar obras no esenciales

Saltillo, Coah.- Pese a que hace llamados por que la población evite salir de sus casas, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, llevó a cabo una actividad que no guarda relación con las medidas de prevención de contagios de COVID-19.

En la colonia Hidalgo, de la ciudad de Saltillo,se llevó a cabo la supervisión de la obra denominada “línea verde” en donde se invierten  9 millones de pesos .

En esta actividad realizada en la capital del estado, Riquelme Solís aprovechó para anunciar que dará el respaldo a los presidentes municipales para emprender acciones que lleven a disminuir la movilidad en los distintos municipios, con la intención de que se frene el contagio por coronavirus.

Esto implicará que se restrinjan muchas actividades e incluso se establezcan horarios para las labores esenciales.

En la presente semana el mandatario estatal sostuvo que en Monclova estas tareas esenciales se podrán realizar hasta las 16:00 horas y no descarta que en otros municipios se apliquen medidas similares

Sin embargo sus dichos se contradijeron este día, al llevar a cabo las actividades de supervisión en una obra que no es esencial en estos momentos, y que requirió la movilización de varios funcionarios públicos tanto del municipio como del estado.

Recent Posts

Leave a Comment