En plena pandemia supervisar obras no esenciales

Por: Camelia MUñoz
Home / estatal / En plena pandemia supervisar obras no esenciales

En plena pandemia supervisar obras no esenciales

Saltillo, Coah.- Pese a que hace llamados por que la población evite salir de sus casas, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, llevó a cabo una actividad que no guarda relación con las medidas de prevención de contagios de COVID-19.

En la colonia Hidalgo, de la ciudad de Saltillo,se llevó a cabo la supervisión de la obra denominada “línea verde” en donde se invierten  9 millones de pesos .

En esta actividad realizada en la capital del estado, Riquelme Solís aprovechó para anunciar que dará el respaldo a los presidentes municipales para emprender acciones que lleven a disminuir la movilidad en los distintos municipios, con la intención de que se frene el contagio por coronavirus.

Esto implicará que se restrinjan muchas actividades e incluso se establezcan horarios para las labores esenciales.

En la presente semana el mandatario estatal sostuvo que en Monclova estas tareas esenciales se podrán realizar hasta las 16:00 horas y no descarta que en otros municipios se apliquen medidas similares

Sin embargo sus dichos se contradijeron este día, al llevar a cabo las actividades de supervisión en una obra que no es esencial en estos momentos, y que requirió la movilización de varios funcionarios públicos tanto del municipio como del estado.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search