EN MARCHA PREPARATIVOS DE LA FERIA DE LA AMISTAD 2017.

4pnoticias.com
Home / local / EN MARCHA PREPARATIVOS DE LA FERIA DE LA AMISTAD 2017.

EN MARCHA PREPARATIVOS DE LA FERIA DE LA AMISTAD 2017.

Acuña, Coah. A partir del sábado 07 de octubre, con el cierre del estacionamiento de visitantes de la FERIA-1presidencia municipal, iniciarán los preparativos para la Feria de la Amistad, con la inauguración y coronación de la reina el viernes 13 del presente, así lo confirmó el Secretario del Ayuntamiento Héctor Eduardo Arocha Gómez.

Será el sector de la presidencia y macro plaza donde se instalará la feria, por ser un área de fácil acceso, de llegada y salida de transporte público y de gran concentración poblacional, que hasta caminando llegarán  para disfrutar del espectáculo, que después de 8 años regresará a nuestra frontera.

“Daremos el servicio de seguridad, que es para nosotros primordial, protección civil verificará las instalaciones de los juegos y de los puestos, sus instalaciones eléctricas y de gas butano, y también se les exigirá a todos los puestos que tengan un seguro de responsabilidad civil”.

La seguridad será prioritaria –dijo-  tanto del interior como exterior de la feria: La gente ha pedido la feria, y ésa es la razón por la que se organiza hoy, después de varios años, y eso  es lo que el alcalde quiere ofrecer al pueblo de Acuña, antes de terminar su gestión administrativa.

Citó que la tarde de mañana viernes iniciará la instalación de los juegos mecánicos y que el estacionamiento de visitantes será cerrado el sábado 07, con la colocación de los puestos a partir de la próxima semana, para la inauguración de la feria el viernes 13 de octubre a las 20:00 horas.

Recordó entre los compromisos contraídos con la firma del contrato de concesión con los empresarios Jesús Javier Flores Loera y José Eduardo Rodríguez García, que la feria se desarrollará del 13 al 22 de octubre de 2017, en la parte frontal de la presidencia municipal y macro plaza.

Que los servicios de electricidad, limpieza, seguridad interna y diversos trámites correrán a cargo de los concesionarios, quienes deberán contar con una póliza de seguro por responsabilidad civil.

FERIA-3FERIA-2

 

Recent Posts

Leave a Comment