EN MARCHA EL PROGRAMA DE ENTREGA-RECEPCIÓN.

4pnoticias.com
Home / local / EN MARCHA EL PROGRAMA DE ENTREGA-RECEPCIÓN.

EN MARCHA EL PROGRAMA DE ENTREGA-RECEPCIÓN.

Acuña, Coah., Con alrededor de 45 anexos, de éstos 12 obligatorios para cada unidad administrativa, con la plantillCONTRALORÍA-1a de personal, organigrama, inventarios, asuntos pendientes y en general, toda la información que deban proporcionar a los nuevos directores de unidades, continúa la captura de lo establecido en el programa de entrega recepción, destacó el Contralor Municipal José Jaime García Hernández.

“La entrega-recepción será el 31 de diciembre, ése día será según la formalidad, aún cuando tenemos más de un año con ese sistema capturando la información. Sin embargo, tenemos que esperar los últimos datos que entregue la tesorería municipal, para que la información sea lo más actualizada posible”.

Dentro del proceso, la tesorería municipal se encuentra ya cubriendo a proveedores los adeudos o compromisos que se tenían previstos, tratando de dejar completamente saneada la administración.

“El periodo es el 31 de diciembre, sin embargo, creo que la mayor parte de pagos a proveedores va a salir antes del 15 de diciembre, porque existe un periodo vacacional que empieza a partir del 18 de diciembre en la mayoría de los departamentos; nosotros por la entrega recepción no tendríamos esas vacaciones, lo tomaríamos para ultimar detalles con los enlaces de cada departamento”.

Mientras tanto, estamos en permanente plática con el tesorero municipal y los temas laboral y de prestaciones estarán cubiertos, lo que quedará pendientes será el crédito con Banobras y un convenio a largo plazo con la empresa Promotora Ambiental, S.A., pero fuera de eso en estricto cumplimiento a la ley de disciplina financiera se cumplirá con todos los compromisos.

Recent Posts

Leave a Comment