EN MARCHA EL OPERATIVO PAISANO.

Gobierno municipal/4pnoticias.com
Home / local / EN MARCHA EL OPERATIVO PAISANO.

EN MARCHA EL OPERATIVO PAISANO.

Acuña, Coah., Al mediodía de este miércoles, en el retén militar instalado a la entrada de la ciudad, autoridades federales, estatales y municipales pusieron en marcha el Operativo Paisano, con vigencia hasta el 10 de enero de 2017,  con el propósito de estar preparados para la llegada de operativo-1connacionales a nuestra frontera.

Arranque que encabezó el Presidente Municipal Evaristo Lenin Pérez Rivera, ante la necesidad de ofrecer a los connacionales los mecanismos de garantía en su llegada y estancia en Ciudad Acuña.

Representantes de la policía estatal, de fuerza Coahuila, Grupo Beta, Federal de Caminos, Ejército Nacional, Seguridad Pública y Protección Civil, así como de radio ayuda, entre otros, fueron los organismos presentes en este arranque, mismos que participarán en el Operativo Paisano.

Orientación e información, serán algunas de las acciones que ofrecerán a los connacionales, tanto para los que lleguen provenientes de los Estados Unidos de Norteamérica, como los que arriben procedentes de otros estados de la república operativo-5mexicana.

En el caso de la policía municipal participará con alrededor de 40 elementos los que estarán en el sector turístico de la ciudad.  Corporación que mañana jueves 17 de noviembre, dará arranque a programa de recorrido por el sector comercial de 6 elementos en bicicleta,  para disuadir los delitos.

Operativo que tendrá un periodo de duración del 17 de noviembre de 2016 al 10 de enero de 2017.

 

Recent Posts

Leave a Comment