EN DICIEMBRE, INFORMARÁ EL ALCALDE SOBRE EL ESTADO QUE GUARDA LA ADMINISTRACIÓN.

Gobierno Municipal/4pnoticias.com
Home / local / EN DICIEMBRE, INFORMARÁ EL ALCALDE SOBRE EL ESTADO QUE GUARDA LA ADMINISTRACIÓN.

EN DICIEMBRE, INFORMARÁ EL ALCALDE SOBRE EL ESTADO QUE GUARDA LA ADMINISTRACIÓN.

Acuña, Coah., Es de esperar, que en diciembre de 2016, el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, presente ante el cuerpo edilicio, en sesión solemne de cabildo, un informe sobre el estado que guarda la administración pública municipal, en cumplimiento a lo establecido por el Código Municipal.

Año en el que se concretan y se hacen realidad los grandes proyectos anhelados desde hace más de una década, expresó Pérez Rivera, al enumerar algunas acciones desarrolladas, entre éstas la visita del director general del IMSS, con el anuncio de la construcción del hospital general del IMSS, que junto a la modernización de las instalaciones aduaneras iniciará la obra en enero de 2017 y cuya inversión ya fue incluida en el presupuesto de la federación.

“La culminación de la Planta potabilizadora I, la entrega del puente del Arroyo Las Vacas, avance en el Libramiento Jesús María Ramón Valdés y la próxima conclusión del edificio del INFONAVIT”.

Ello, independientemente de los tres reconocimientos que ha recibido el municipio durante las últimas semanas, entre éstos: Primer lugar en infraestructura de drenaje por el Banco Interamericano de Desarrollo;  tercer  lugar en perspectiva de prosperidad, de acuerdo a análisis de la Organización de Las Naciones Unidas, y por sexta ocasión Acuña recibió el Premio al Buen Gobierno, por la Secretaría de Gobernación.

“Somos una administración que mantenemos una política pública incluyente, de orden, con muchas dificultades se han logrado más de 1,400 millones de pesos de inversión para esta ciudad”.

Acuña está caminando en desarrollo y progreso, y esperamos en el 2017 que los acuñenses tengan en su haber un hospital de especialidades, una aduana competitiva e infraestructura que colocará  a Acuña en mejores condiciones de competitividad, para seguir generando desarrollo y oportunidades para todos, puntualizó el Alcalde Pérez Rivera.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search