EN ACUÑA CIERRAN ACCESO AL PUENTE INTERNACIONAL Y RECAUDACIÓN DE RENTAS, PROTESTAN CONTRA EL “GASOLINAZO”

Home / local / EN ACUÑA CIERRAN ACCESO AL PUENTE INTERNACIONAL Y RECAUDACIÓN DE RENTAS, PROTESTAN CONTRA EL “GASOLINAZO”

EN ACUÑA CIERRAN ACCESO AL PUENTE INTERNACIONAL Y RECAUDACIÓN DE RENTAS, PROTESTAN CONTRA EL “GASOLINAZO”

puente-gasolinazo

gasolinazo2recaudacion-gasolinazo

 

Ciudad Acuña, Coah.- La mañana de este lunes 2 de enero, en solidaridad con las protestas a nivel nacional, ciudadanos acuñenses protestaron contra el “Gasolinazo” medida del gobierno federal con aumento al precio de las gasolinas y el diesel. La Secretaría de Hacienda pretende justificar la medida argumentando que de no darse este incremento se afectarían los programas sociales entre otros beneficios que reciben se supone, familias de escasos recursos económicos; sin embargo miles de mexicanos en todo el país, salieron hoy a las calles a protestar contra esta medida y en Acuña no fue la excepción. Al incrementarse el precio de las gasolinas vienen en cascada los aumentos a otros productos incluyendo los básicos.

Aunque por escasos minutos y pocos participantes, iniciaron a las 10:00 am en el estacionamiento de un centro comercial, luego marcharon con pancartas de protesta a las instalaciones de CDM del PRI, siguieron hasta Recaudación del Rentas del Estado y el Puente Internacional, en estos puntos se cerró la circulación de vehículos y la atención al público.

Los manifestantes se retiraron pacíficamente tal como llegaron sin necesidad de que intervinieran corporaciones policíacas.

 4pnoticias.com

Recent Posts

Leave a Comment