En 24 Hrs. informará PGJE sobre caso del sacerdote desaparecido en Coahuila

4pnoticias.com
Home / estatal / En 24 Hrs. informará PGJE sobre caso del sacerdote desaparecido en Coahuila

En 24 Hrs. informará PGJE sobre caso del sacerdote desaparecido en Coahuila

Cd. Acuña, Coah. Tal como lo afirmamos en 4pnoticias.com La PGJE en voz del sub procurador de personas desaparecidas José Ángel Herrera, dio a conocer a medios de comunicación, más por la presión que se ejerció al filtrarse en redes sociales información referente a la probable aparición del presbítero Joaquín Hernández Sifuentes sin vida, que en un máximo de 24 horas darán a conocer un informe sobre las investigaciones sin embargo se negó a confirmar la muerte del sacerdote y se limitó a decir que hasta el momento no tienen conocimiento de que se hayan localizado cuerpos sin vida, el sacerdote desapareció el 3 de enero pasado.
 
El vehículo del padre Joaquín Hernández, fue encontrado abandonado en Santa Catarina N.L. este jueves sin que se porten mayores detalles al respecto.
 
Santa Catarina es el primer municipio de N.L. al que se llega por la carretera Saltillo-Monterrey N.L. y no sería la primera vez que una persona desaparece en Coahuila y es encontrada sin vida en Nuevo León, si este es el caso del sacerdote.
 
De tal forma que la PGJE en Coahuila tendrá que ser muy convincente en su informe; en datos filtrados a 4pnoticias se da a conocer que la PGJE está retrasando el informe buscando tiempo para atrapar al  o los responsables y lograr que el escándalo sea menor para el gobierno de Coahuila o bien pre-fabricando los hechos. 
 
4pnoticias.com
Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search