Empieza la revolución que sacará al PRI de Coahuila

Boletín PAN
Home / estatal / Empieza la revolución que sacará al PRI de Coahuila

Empieza la revolución que sacará al PRI de Coahuila

Cuatro Ciénegas, Coahuila a 14 de mayo de 2017.- El candidato a Gobernador por la Alianza Ciudadana por Coahuila, Memo Anaya, manifestó que en 20 días iniciará  la revolución que sacará al PRI del Gobierno, llamó a la gente a cambiar la historia en Coahuila, como lo hizo Francisco I. Madero en San Pedro y Don Venustiano Carranza en Cuatro Ciénegas, con gente valiente decidida al Cambio.

Este domingo, Memo Anaya convivió con los vecinos de la Colonia 26 de marzo  y habitantes del Ejido San Juan, Ejido San Vicente y Ejido La Vega, a quienes dio un mensaje de cara a la jornada electoral del 4 de junio.

“Depende de nosotros liberarnos de esa vergüenza y ponernos de pie con la frente en alto” dijo en relación a la oportunidad que tienen los ciudadanos de sacar al Gobierno que ha robado cientos de millones de pesos de los recursos públicos.

También reiteró que la palabra que ha comprometido es sacar a la gente de la pobreza y la necesidad, que haya unidades móviles de salud que lleguen a las comunidades más alejadas para prevenir enfermedades como el cáncer de mama, cervicouterino, entre otras como la diabetes.

Lamentó que comunidades de un municipio como Cuatro Ciénegas con tanta historia, estén desamparadas, donde está prohibido enfermarse los fines de semana, donde no llegan los medicamentos ni los apoyos en el campo o para la educación, mucho menos las oportunidades de un buen empleo.

En este encuentro, asistió la candidata a la Presidencia de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú, el candidato a Diputado local, Edgar Sánchez y el Presidente del Comité Municipal del PAN, Jesús Ramos.

Más tarde, el candidato se trasladó hasta Ciudad Frontera para reunirse con vecinos de la Colonia La Sierrita donde continuó el festejo para las mamás, allí dijo que todos los días deben honrar a las mujeres, no sólo porque trabajan por sus hijos, sino porque ayudan a tener una mejor sociedad .

Por otra parte, hizo un recuento de los candidatos de otros partidos que este fin de semana se unieron a su proyecto y manifestó que seguirá abierto a incluir a todos los hombres y mujeres de buena voluntad,  “No importa por quién votaste la pasada elección , lo importante es cambiar hoy” indicó Memo

En este evento estuvieron presentes los candidatos a la Presidencia de Monclova, Alfredo Paredes y de Frontera, Armando Pruneda, así como los candidatos a Diputado local por el Distrito 6, Carlos Moreno y Rosa Nilda González por el Distrito 5, además de los Alcaldes de Frontera, Amador Moreno y de Nadadores Ismael Aguirre, el Diputado Federal Pedro Garza, el Diputado local Raymundo Palomo y el Presidente del Comité Municipal del PAN, Maurilio Romo.​

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search