Elementos de la SHCP en operativos en Acuña.

4pnoticias.com
Home / local / Elementos de la SHCP en operativos en Acuña.

Elementos de la SHCP en operativos en Acuña.

Ciudad Acuña, Coah.- La mañana de este jueves, una camioneta con logos de la SHCP (Secretaria de Hacienda y Crédito Público) portando placas del Etado de Chihuahua y tres elementos a bordo con chalecos antibalas y uniformes tácticos, le cerraron el paso a un vehículo que no portaba placas y circulaba en el centro de la ciudad.
 
Uno de los elementos hizo revisión de documentación del vehículo, sin que al momento tengamos la certeza de que se haya asegurado.
 
Esta acción es legal siempre y cuando sean elementos de la SHCP, se identifiquen, expliquen el motivo de la detención, PRESENTEN LA ORDEN DE VERIFICACIÓN DE VEHÍCULOS EN TRANSPORTE, procedan a la revisión de documentos que acredite la legal estancia del vehículo en el país y soliciten la identificación de los pasajeros; si no se acredita la legal estancia del vehículo, proceden a levantar una acta y a segurar el vehículo, otorgando un plazo para presentar pruebas y alegatos.
 
PONGA ATENCIÓN: Deben ser elementos de la SHCP e identificarse, PRESENTEN LA ORDEN DE VERIFICACIÓN DE VEHÍCULOS EN TRANSPORTE y sigan con todos los pasos arriba mencionados.
 
¿QUE PUEDE HACER USTED SI SU VEHÍCULO ESTÁ IRREGULAR EN EL PAÍS?
 
Siga estos malos consejos, es lo único que le queda ante la insensibilidad del gobierno federal de no autorizar una regularización a bajo costo para los vehículos que ya están en el país y que muchos terminan como patrullas de Fuerza Coahuila o como regalo para quien sabe quien.
 
Si es posible viaje con un residente legal de USA, que podrá reclamar el vehículo como suyo.
 
Si está a tiempo cuando vea el operativo, estacione el vehículo, ciérrelo y aléjese.
 
No se identifique, no lo pueden obligar, solo proporcione otro nombre no el de usted ni de un familiar, TAMPOCO de su dirección, invente una.
 
Con esto, evitará al menos que le llegue la multa a su domicilio, pero perderá su automóvil. No podrán multar a otra persona, anotan sus rasgos físicos.
 
Al menos le quedará la satisfacción de no habérselo entregado al gobierno estatal.
 
SAT
Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search