Edil de Allende suspende marcha

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Edil de Allende suspende marcha

Edil de Allende suspende marcha

Saltillo, Coah.-  El presidente municipal de Allende, Antero Alvarado Saldívar, suspendió la protesta que emprendería este lunes para exigir el millónde pesos que le deben de participaciones federales del año anterior.

Al edil e prometieron que esta semana solucionarían el adeudo que el gobierno de Coahuila tiene con la mayor parte de los ayuntamientos.

Alvarado Saldívar planeaba realizar una marcha desde Allende a Saltillo para exigir que le paguen un millón de pesos que el anterior gobernador, Rubén Moreira Valdez, no les entregó al municipio, pero casi a la medianoche del domingo recibió la llamada del secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, quien ofreció solucionar sus demandas.

“Desde marzo se comprometieron a pagar y no lo han hecho. Ni respuestas hemos obtenido de porqué el secretario de Finanzas, Blas Flores Dávila, no se ha comunicado”, expresó.

En la llamada no se estableció si le entregaría en el recurso, pero espera que esto ocurra una vez que logren entrevistarse con el titular de Finanzas.

El presidente municipal sostuvo que no contar con dichos recursos provocó que tuvieran que dejar de hacer algunas obras o invertir en seguridad al inicio de la presente administración.

“Un millón no será mucho para algunos municipios, pero para Allende es oxígeno”, sostuvo.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search