DOS ELEMENTOS DE PROTECCIÓN CIVIL PODRÍAN APOYAR EN LABORES DE RESCATE EN HOUSTON, TX.

4pnoticias.com
Home / local / DOS ELEMENTOS DE PROTECCIÓN CIVIL PODRÍAN APOYAR EN LABORES DE RESCATE EN HOUSTON, TX.

DOS ELEMENTOS DE PROTECCIÓN CIVIL PODRÍAN APOYAR EN LABORES DE RESCATE EN HOUSTON, TX.

Acuña, Coah. Acuña podría enviar de 2 a  3 elementos de protección civil capacitados en aguas en movimiento, para tareas de rescate en Houston Tx.,  afectada por lluvias e inundaciones derivadas  del huracán Harvey, tras contacto que hizo la Agencia Federal para el Manejo de Desastres (FEMA) con Protección Civil, así lo confirmó el Secretario del Ayuntamiento  Héctor Eduardo Arocha Gómez.

“Se ha puesto en contacto con protección civil y bomberos, para pedir su colaboración con elementos debidamente capacitados en aguas en movimiento. Es muy importante, que la gente que acuda a ayudar en esta contingencia, esté debidamente capacitada”.

En el caso de protección civil de Acuña, dijo que cuenta con personas capacitadas y certificadas, y que sólo esperan la confirmación del sitio de concentración de las  personas que apoyarán, que posiblemente será San Antonio, Tx.

Por parte de protección civil hay de 2 o 3 personas certificadas y que pueden viajar a los Estados Unidos de Norteamérica, pero es probable que acudan 2 personas. “La Agencia Federal para el Manejo de Desastres cuenta con el equipo, y sólo está solicitando  gente capacitada, porque hay muchas personas que requieren rescatar”.

Son personas debidamente certificadas y que pueden apoyar perfectamente al rescate de personas en Houston, Tx.

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search