DOCTORA EN IMSS ACUÑA, INTRODUCE CERVEZA A COMEDOR DE CLÍNICA 13 PARA FESTEJAR A TRABAJADORES EN SU TURNO DE NOCHE.

Home / local / DOCTORA EN IMSS ACUÑA, INTRODUCE CERVEZA A COMEDOR DE CLÍNICA 13 PARA FESTEJAR A TRABAJADORES EN SU TURNO DE NOCHE.

DOCTORA EN IMSS ACUÑA, INTRODUCE CERVEZA A COMEDOR DE CLÍNICA 13 PARA FESTEJAR A TRABAJADORES EN SU TURNO DE NOCHE.

Por: Gloria Ruiz.

Cd. Acuña, Coah.- El pasado sábado 21 de mayo, días antes de darse a conocer las planillas que estarían participando por la representación sindical en las clínicas del IMSS,  la doctora Úrsula Cariño Estrada Lomelí llegó a instalaciones de la clínica 13 del IMSS con paquetes de cerveza Tecate (Alrededor de 10 paquetes de 12 cervezas cada uno) y los introdujo al comedor de la clínica donde los estuvo obsequiando a trabajadores de intendencia, limpieza e higiene, mantenimiento y transporte del turno nocturno en el que la regidora presta su servicio como médico; estos empleados son reconocidos por el instituto cada año en esa fecha.

Sin aclarar que durante ocho años ha cobrado en doble nómina federal y municipal, la doctora en IMSS Acuña y regidora municipal  Estrada Lomelí, asegura que ganará la representación sindical que busca en la clínica 13 y que la nota con evidencias de que durante ocho años a violado el Contrato Colectivo de Trabajo del IMSS en su cláusula 41 y el Código Municipal en su artículo 39, es solo publicidad sin tener que pagarla.

Al ganar la elección el próximo 25 de julio, obtendría licencia para no presentarse a trabajar, pero seguiría cobrando y continuaría con su cargo de regidora en el municipio. al que seguramente debe llegar sin dormir después cubrir el turno nocturno en la clínica 13 del IMSS, salvo que la doctora duerma durante su turno y luego de cumplir horario como regidora siga sin dormir para cumplir en los otros dos empleos que tiene y que ella misma anuncia en sus redes sociales. 

Sin embargo, las serias irregularidades en las que se involucra la doctora Estrada en el Instituto Mexicano del Seguro Social, no terminan allí.

En la imagen aparece con el chofer de ambulancia José Luis Alvarado Luna en el comedor de la clínica 13, entregándole un “Doce de Tecate” ambos servidores públicos en el Instituto Mexicano del Seguro Social y así se entregaron más paquetes de cerveza a otros empleados.

Esta es una acción sumamente delicada tomando en cuenta que la cerveza se introdujo al área de comedor de un hospital público que cuenta con guardias de seguridad y se repartió entre trabajadores del turno nocturno por una doctora que semanas después se postula para representar al sindicato en esa misma clínica.

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search