Difunden información falsa sobre cateo a Mueblerías Navarro en Saltillo, Coahuila.

4pnoticias.com
Home / local / Difunden información falsa sobre cateo a Mueblerías Navarro en Saltillo, Coahuila.

Difunden información falsa sobre cateo a Mueblerías Navarro en Saltillo, Coahuila.

“Es totalmente falsa la información que se difunde en algunos medios de comunicación sobre el cateo a la mueblería de mi propiedad en Saltillo” Javier Navarro Galindo.

Ciudad Acuña, Coahuila.- Javier Navarro Galindo, asegura que la información que se difunde este jueves en algunos medios de comunicación, dando a conocer un supuesto cateo a Mueblerias Navarro en Saltillo, Coahuila, por elementos de federales, es totalmente falsa.

En entrevista telefónica con 4pnoticias.com, dijo que las mueblerías de su propiedad no han sido cateadas por ninguna autoridad y es falso también que se haya entrevistado con elementos federales en la capital del estado, pues él está en ciudad Acuña esta semana: “Estoy en Acuña trabajando y sin ningún amparo, si me quisieran detener ya lo habrían hecho, pero estoy tranquilo” dijo.

Navarro Galindo, dice desconocer el origen de esta información falsa: “Ni la fotografía que se publica corresponde a ninguna  de las mueblerías mías y de mi familia” Asegura, pero si tiene la certeza que ha sido con intención de afectar su imagen y sus aspiraciones a contender por algún cargo de elección popular en el proceso electoral que  ya inició en Coahuila.

“Te puedo decir que estamos listos para aparecer en las boletas electorales, que lo sepan”

¿Para la alcaldía de Acuña? Preguntamos.

“Para lo que se me requiera” Contestó finalizando la conversación.

 

Recent Posts

Leave a Comment